jueves, 27 de mayo de 2010

Va a ser verdad que son los momentos tristes los que realmente inspiran el alma. Te piensas que solo por plasmar tus sentimientos se va a pasar antes esta pesadez de aqui, de aqui dentro. Pues no mira, yo creo que hacen hasta sentirse peor. Pero que, ¿que por qué escribo esto? Porque no me queda otra. No pienso mentirme a mi misma escribiendo aqui sobre.. ¿Que? ¿amor? ¿esperanza?.. ¿amistad o deseos de vida mejor? nada, no es momento. Amor, hay, lo sé, no pienso repetirme hoy, lo que siento, lo siento, pero el color gris se come al rosa en ciertos momentos.
¿Verde esperanza?, lo veo lejos, algo se vé si, pero mis manos estan cansadas hoy, no lo intentan coger, ¿quieren? claro! Claro que quieren! ¿quien desea estar asi?
Putos Masokaas! No, no soy así. Asi que, paso de esto.

Adios,

miércoles, 19 de mayo de 2010


Solo somos gotas dentro de un gran azul lago; vimos para qe los demas puedan existir. No somos un fin, solo un paso dentro de un largo camino entre espinos..

-Intenta buscar esa luz, ese rayo que te haga diferente. Algo distinto del resto, algo único.

domingo, 16 de mayo de 2010

Aun más lejos de mi.

No me busques en mí; estoy ausente. Veo pasar los segundos como si fuesen horas. El reloj se ha puesto en mi contra, nada cosigue hacerme salir. Leo esos te quieros pero no los siento, no soy yo. Me encuetro más alejada de todo lo visible, en un mundo paralelo solo para mí. Ese mundo era demasiado doloroso, no lograría aguantar mucho más tiempo, así que escapé. Vienes corriendo detrás mio, gritas mi nombre; no lo oigo, no lo quiero oír. Sería sucumbir a todo solo por tí. Sabes bien que en otras circunstancias lo haría.. Lo hago por tí, ¿sabes? Por nosotros..

Huir de todo lo que quiero, solamente para mantenerlo.

Es complicado.

domingo, 9 de mayo de 2010




Lo creí tan imposible, tan erróneo, tan irreal..

Que cada vez que te siento a mi lado, es un sueño; no me dejes despertar.

No dejes que la realidad tome tierra. Flotemos en el aire. Juntos, no podremos caer.

sábado, 8 de mayo de 2010

-Siempre tuviste, la cabeza muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.
(Grande, Sabina)


Miremos en este momento lo que tenemos.. Ahora miremos atrás en el tiempo, en ese momento en el que nuestras esperanzas surgieron, de repente, de una cabeza falta de lógica, de conocimiento real; fantasiosa como tantas. Única como ninguna.
¿Somos realmente lo que queríamos? Seguramente no..
Muchas veces habrás pensado esto, y, consecuentemente, te habrás dicho que has perdido tu tiempo..
¿Porqué no cambiar la pregunta? Dime, ¿Somos realmete lo que queremos?
La cosa cambia, ¿no? Es TU vida, la has ido moldeando a tu gusto día tras día durante 365 días al año sin descanso. Porfavor; no me digas que no ha valido la pena.